0

    Andrés Guardado se convirtió en el nuevo fichaje del Betis por las próximas tres temporadas

    Andrés Guardado jugará en España esta temporada y se convirtió en el nuevo fichaje deReal Betis hasta junio de 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Betis anunció el fichaje del centrocampista mexicano Andrés Guardado, que, procedente del PSV Eindhoven holandés, se ha comprometido por tres temporadas, hasta junio de 2020, y se convierte en el sexto refuerzo del equipo verdiblanco para la venidera campaña.

    El mexicano, de 30 años y cuyo traspaso desde el PSV Eindhoven se ha cifrado en poco más de dos millones de euros, está considerado un ídolo en su país al haber disputado tres Mundiales con el combinado 'Tricolor', además de que, con 136 participaciones, es el quinto jugador que más veces ha sido internacional absoluto con México.

    El nuevo centrocampista del Betis comenzó su carrera en el Atlas de Guadalajara y ahora regresa diez años después a LaLiga española, en la que debutó en 2007 al fichar por el Deportivo de La Coruña, en el que destacó por su calidad durante cinco temporadas, la última de ellas en Segunda División.

    El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, elogió el jueves las cualidades del mexicano y afirmó que le dará "muchísimas cosas" al club bético porque "es un gran futbolista, con un currículum impresionante".

    EL DATOGuardado llegó hoy a Sevilla y, tras pasar las preceptivas pruebas médicas, suscribió su contrato y será presentado esta misma tarde en el estadio Benito Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY