0

    Borja Valero se despide de la Fiorentina para negociar con el Inter de Milan

    Director deportivo de la Fiorentina confirmó la salida del español Borja Valero quien deja el cuadro 'viola' luego de cinco temporadas. Su destino es el Inter de Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No lo retienen. Borja Valero le expresó su deseo de alejarse de la Fiorentina al director deportivo del club, Pantaleo Corvino quien confirmó que iniciará las negociaciones con el Inter de Milan para traspaso del volante español. 

    El directivo de la Fiorentina manifestó que "Hemos hablado con el chico (Borja Valero) y nos dio la noticia de que su deseo es irse al Inter. Nos dio el visto bueno para empezar a negociar", informó Corvino a medios Italia. 

    Borja Valero, su agente y Pantaleo Corvino se reunieron para que el jugador exponga sus motivos de su salida del clib. "Lo quise saber de él y él me expresó el deseo de irse", dijo el directivo de la Fiorentina. 

    Pantaleo Corvino explicó que se iniciarán las negociaciones con el Inter y que lo más probable es que Borja Valero no arranque la pretemporada con la Fiorentina. 

    Borja Valero de 32 años dejará la Fiorentina luego de cinco temporadas. El técnico del Inter de Milan, Luciano Spalletti hizo el pedido del volante español a quien lo quiso fichar cuando estaba en la Roma. 

    EL DATOBorja Valero arrancó su carrera en el Real Madrid el 2006. También jugó en el West Bromwich Albion FC de Inglaterra (2008/09). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY