0

    Jesús es Real

    Vallejo fue presentado como nuevo “jale” del Madrid. Es llamado a ser el sucesor de Pepe en la defensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el sucesor. El zaguero español Jesús Vallejo fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid para la temporada 2017-2018. El central de 20 años debe ocupar el vació que dejó la salida de Pepe, referente de la defensa

    “Agradezco al club la confianza que ha depositado en mí. Estoy feliz de asumir esta responsabilidad y lo daré todo por este escudo”, señaló el joven defensor tras ser presentado en el Santiago Bernabeu.

    El defensa llega a la “Casa blanca” luego de jugar en el Eintracht Frankfurt la última temporada en calidad de préstamo donde disputó 25 partidos anotando un gol. El cuadro “merengue” lo fichó en 2015, cuando jugaba en el Zaragoza, por US$ 6 millones.

    Ya con mayor rodaje, tendrá la dura tarea de hacer olvidar a Pepe, quien dejó el club luego de 10 años. Precisamente, Vallejo, utilizará el dorsal que deja el zaguero lusobrasileño, la “3”.

    “Lo he elegido yo con orgullo. Intentaré transmitir los valores de Pepe. Siento orgullo y una satisfacción tremenda de usar esta camiseta”, declaró en conferencia de prensa.

    El ex Zaragoza, viene de disputar el Europeo sub-21 con la Selección de España en Polonia, donde perdieron la final a manos de Alemania. •

    El lateral izquierdo Theo Hernández será presentado el lunes en el Bernabéu.

    27

    partidos

    jugó Vallejo con el Frankfurt. Marcó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY