0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Varios delanteros pasan los 30 cheques y no le hacen gol ni al arcoiris porque les cuesta hasta pararse. En ese grupo están Zlatan, Malingas, la Calavera, Pituquito y otros maletas más. Sin embargo, el Depredador se va por los 35 abriles y sigue mojando como los dioses. Más que cuando era chibolo. Se nota que su nueva flaca lo ha motivado un montón. Si sigue con esa racha, pronto estará gritando goles boquenses en la Bombonera. ¡Curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    En el Monumental las cosas siguen recontra Movy Dick. El tío que vive en Gamarra, pero que todos los días se da su vuelta por Ate, ha mandado avisar que la purga se viene con todo. Además de Viento se irán varios jugadores que no dieron la talla pese a cobrar como si fueran estrellas del Barcelona. Y si la cosa no se compone del todo, le comprarán su pasaje de vuelta al Rulo. ¡Vestecón!

    Mayorga no escarmienta. Sigue saliendo con la chibola del telo pero lo malo es que no cumple con el nido. Su ex patrona le sigue reclamando que pase al día la pensión pero el pelotero prefiere gastar sus fichas en discotecas, comilonas y paseos con su nuevo amor. ¡Nooooo!

    Palmas para el Profe. Su equipo es a veces una mazamorra en la cancha pero como persona, el hombre es calidad A1. Un grupo de sufriditos se acercó a Matute a pedir ayuda por una causa noble. El yorugua no se hizo dramas y en one sacó un ladrillito de billetes para mojarse por quienes menos tienen. ¡Bien ahí!

    Me confirman que el requisito para trabajar en el plan de menores de la Videna es hablar como argentino y no saber nada de fútbol infantil. ¡Queeeee!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY