0

    Antonio Conte se comunica con Álvaro Morata para negociar su fichaje al Chelsea

    Técnico del Chelsea busca ocupar el puesto de la delantera que tenía listo para el belgaRomelu Lukaku quien decidiófichar por el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se le abre la puerta a Álvaro Morata. Y es que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte se contactó con los agentes del jugador del Real Madrid para negociar su pase al Chelsea que no pudo contratar a Romelu Lukaku quien los dejó en el área tras fichar por el Manchester United

    Por lo que apunta la web Calciomercato, el propio entrenador del Chelsea, Antonio Conte se comunicó con los representantes de Álvaro Morata para llegar a un acuerdo lo más antes posible con el Real Madrid. 

    Como se sabe, Chelsea está próximo a comenzar la pretemporada y este 6 de agosto tiene que estar listo para medirse ante el Arsenal por la Community Shield que abre como siempre el inicio de la Premier League. 

    Antonio Conte busca asegurarse con el fichaje de Álvaro Morata luego que se le cayera la llegada del belga Romelu Lukaku quien acaba de arreglar su contrato con el Manchester United

    90 MILLONES POR MORATA 

    Álvaro Morata se encuentra mortificado porque el Real Madrid no le facilita su salida. Pide 90 millones por su fichaje y los clubes interesados no piensan pagar esa suma de dinero. 

    EL DATOÁlvaro Morata estuvo en la Juventus el 2014 tras ser pedido por Antonio Conte con quien no llegó a trabajar tras su ida a la selección de Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY