0

    Abdelhak Nour, futbolista del Ajax, colapsa en pleno partido y se encuentra en coma inducido [VIDEO]

    El juvenil del Ajax se desvaneció a los 71 minutos del amistoso ante el Werder Bremen. Fue evacuado en helicóptero y se encuentra actualmente en coma inducido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los futbolistas del Ajax preocupados por el estado de Abdelhak Nouri
    Los futbolistas del Ajax preocupados por el estado de Abdelhak Nouri

    Un momento de tensión y preocupación se vivió en Austria durante un amistoso entre el Ajax de Amsterdam y el Werder Bremen.  Se jugaban los 71', el marcador iba 1-2, cuando Abdelhak Nouri se desplomó en el césped y perdió la consciencia por un problema cardiaco.

    Inmediatamente dos ambulancias entraron al campo para atender al futbolista de 20 años. Los médicos le abrieron la camiseta para practicarle el masaje cardiaco. Conscientes de la situación del jugador, decidieron trasladarlo al hospital en un helicóptero.

    Si bien en un primer momento el Ajax informó, a través de Twitter, que Abdelhak Nouri "está estable, tiene pulso y está dormido", minutos después el club holandés informó de un importante cambio en estado del jugador. "Se encuentra en coma inducido. Nuestros pensamientos están con él y con la familia", afirmaron en redes sociales.

    Cabe destacar que el amistoso fue suspendido de inmediato y se invitó a los espectadores abandonan el Lindenstadion. Jugadores del Ajax y Werder Bremen no pudieron evitar mostrar caras de preocupación y hasta orar por la pronta recuperación de Abdelhak Nouri.

    EL DATO:Abdelhak Nouri fue recientemente ascendido al Primer Equipo del Ajax tras anotar 10 goles y dar 11 asistencias con el filial del club en la Segunda holandesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY