0

    Christian Cueva y la gran prueba que muestra su amor por el Perú [FACEBOOK]

    Seleccionado peruano estrenará tatuaje nuevo con el Sao Paulo que se mide este domingo ante Santos desde las 5:00 p.m. por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva es uno de los jugadores que ha demostrado su amor por el Perú teniendo grandes actuaciones con la selección. Ahora, el volante del Sao Paulo decidió rendirle homenaje a su patria en su mes de aniversario haciéndose un tatuaje en el muslo derecho con la imagen de Machu Picchu previo al choque ante Santos. 

    El volante del Sao Paulo eligió a Machu Picchu para que sea grabado en casi todo su muslo derecho. El encargado de grabar uno de los patrimonios que tiene el Perú fue el tatuador peruano Gian Villena, quien utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su obra de arte. 

    Gian Villena realizó su tatuaje con fuertes tonos negros donde se basa las sombras. La imagen de Machu Picchu está acompañada de un cóndor y un niño cusqueño tocando la quena. 

    Como se sabe, Christian Cueva busca recuperar su nivel luego de una fuerte lesión en el muslo izquierdo que tuvo hace unos meses atrás. Fue durante el choque ante Uruguay en la fecha pasada por las Eliminatorias a Rusia 2018 el 28 de marzo pasado 

    Christian Cueva llegó al Sao Paulo a mediados del 2016 tras dejar el Toluca de México, cuadro donde tuvo una gran actuación bajo el mando de José Saturnino Cardozo. 

    EL DATOChristian Cueva de 25 años, debutó en la profesional el 2011 con la San Martín. Dos años más tarde llegó a la Unión Española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY