0

    City veía fijo

    ...PERO la historia cambió. Dani Alves rechazó irse con el Pep y en Francia aseguran que ya tiene acuerdo con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    tiene 34 años y todo apunta a que continuará su carrera en el fútbol galo.
    tiene 34 años y todo apunta a que continuará su carrera en el fútbol galo.

    tras finalizar la temporada con la Juventus, el teléfono de Dani Alves no paró de sonar en Europa y el lateral de 34 años ya decidió su futuro: jugará en el PSG la próxima temporada.

    Según informa L’Equipe TV, el exjugador del Barcelona estuvo cerca de entrar en el proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City.

    Sin embargo, el presidente qatarí Nasser Al-Khelaïfi puso más dinero en mesa que lo ofrecido por los “citizens” y lograron convencer a los bolsillos de Alves, que tuvo un gran paso por la “Vecchia Signora”, siendo una pieza clave en la conquista del doblete (Serie A y Copa de Italia), disputando un total de 33 partidos y anotando seis goles.

    Por otro lado, el diario Le Figaro asegura que el delantero brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, quien también es pretendido por el Barcelona, recalará en el PSG a cambio de US$ 103 millones.

    El PSG planea armar un equipo de ensueño para que Unai Emery pueda recuperar el protagonismo en la Ligue 1, aunque el objetivo principal será conseguir la ansiada Champions League. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY