0

    LA FIRME

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... El Depredador tiene 33 almanaques y es requerido por clubes de primer nivel en Sudamérica y Europa. Mérito al profesionalismo que siempre mostró. Su misma edad tiene un jugador al que lo ilusionaron con el cuento de que era el Riquelme de Ate, quien acaba de ser echado de un equipo de segunda y va terminar vendiendo donas, pues nadie lo quiere porque nunca le ganó el partido al sobrepeso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Bombardero no viene a la rica Vicky, no por una cuestión de dinero, pues el hombre tiene hace rato arreglada su vida y el futuro de los suyos. Lo que pasa es que no le cuadra llegar a un equipo adonde el único que conoce es un pelotero que estuvo con una modelito de un reality y para colmo tener como yuntas a algunos extranjeros que ni en su país conocen. ¡Asu mare!, quién agarra esa flor.

    En el club que queda al final de la Javier Prado algunos dires andan palteados. Y es que más de un hincha les reclama como se levantan un billetón dizque del club que aman y no imitan el desinterés del Loco, que jugará gratis dos meses. Para colmo de males, los hinchas pitean por las 30 lucas de estacionamiento que deben pagar si quieren ir en auto al estadio. Plop.

    Y se viene una purgaza en Chorrillos. Los bravos están molestos porque el otro día la Celeste le clavó ¡¡¡5 pepas!!! a la Reserva y el primer choteado será Chelero. Dicen que este patita botó a varios cracks para hacer jugar a unos crudos malazos que solo saben surfear y fumar cigarros chiquitos. Mi tío Pavel, quien fue goleador en la Franja, será el hombre fuerte de las canteras. ¡Asu mare!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY