0

    Manchester United y la operación de 113 millones de euros por Romelu Lukaku

    Wayne Rooney entró en el traspaso del delantero belga,Romelu Lukaku que llega del Everton por 85 millones de euros más 17 en bonus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los millones llueven en la Premier League. Y es que el histórico del Manchester United, Wayne Rooney entró en la operación que terminó con el traspaso de Romelu Lukaku a los 'Diablos Rojos' según revela el medio británico 'The Guardian'. 

    Como se sabe, Wayne Rooney fue anunciado hoy como jugador del Everton (Dos temporadas) siendo valorado por el medio ingles por 11 millones de euros en la operación de Romelu Lukaku

    Ahora bien, según  'The Guardian', el precio inicial del traspaso de Romelu Lukaku es de 85 millones de euros, siendo el quinto más caro de todos los tiempos. A esto se suma los 17 millones en bonus y los 11 en que se tasó Wayne Rooney al Everton. Es decir, en total son 113 millones de euros lo que costará la operación del nuevo jugador del Manchester United y que tendrá de nuevo a su cargo José Mourinho luego de dirigirlo en el Chelsea (2013). 

    Los 25 goles que anotó Romelu Lukaku con el Everton en la pasada Premier League, fueron más que suficientes para que José Mourinho luche por traerlo al Manchester United, ganándole la pelea al Chelsea que también quería la belga a pedido de su DT Antonio Conte. 

    En su oportunidad, José Mourinho dejó libre a Romelu Lukaku tras fallar el último penal con el Chelsea que luego le dio el titulo de la Supercopa de Europa al Bayern Múnich en el 2013, siendo vendido al Everton. 

    EL DATORomelu Lukaku fue parte del equipo campeón de la Champions League el 2011/12 con el Chelsea que tuvo a su cargo Roberto Di Matteo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY