0

    Real Madrid: Sergio Ramos confirmó continuidad de Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue

    Sin duda, en los últimos años la figura de Sergio Ramos se ha afianzado confuerza en el Real Madrid, el defensor se ha convertido en referente y pieza clave para Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una dura temporada y con la tranquilidad que da haber ganado un doblete la temporada pasada, Sergio Ramos habla de todo y cuenta detalles que le alegrará a todos los hinchas de Cristiano Ronaldo

    Cuando todos pensaban que los problemas judiciales alejaban al astro portugués de España, Sergio Ramos aseguró que la situación de Ronaldo en el Real Madrid es estable " Estoy muy tranquilo, pues estoy en constante comunicación con Cris y ojala pueda jugar muchos años con el porque es un grandisimo jugador", subrayó.

    El capitán del cuadro merengue confesó la clave del éxito del cuadro merengue "Creo que es seguir adelante, resetearse y volver con la misma ambición y la misma ilusión. Cada año hay que empezar de cero, pasar página y empezar con nuevas motivaciones ", aseguró.

    Ramos  resaltó el trabajo de Florentino Perez y Zinedine Zidane "Son dos piezas muy clave en el proyecto de estos últimos años y cuando las cosas se hacen bien, no sólo a nivel de los jugadores, sino también del entrenador y desde arriba". 

    EL DATO 

    Sergio Ramos ha marcado siete goles en la presente temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY