0

    Barcelona: Jordi Alba califica a Lionel Messi como "el mejor jugador de toda la historia"

    El lateral español Jordi Alba alabó la decisión de Lionel Messi de renovar con el Barcelona hasta el 2021. También tuvo palabras para Ernesto Valverde, sucesor de Luis Enrique en el banquillo culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona y de la selección de España, afirmó que la renovación del crack argentino Lionel Messi hasta 2021 "es muy importante" para el equipo de cara a la próxima temporada de LaLiga y la Champions League. Asimismo, aseguró que la 'Pulga' es el mejor futbolista de "toda la historia".

    "(Lionel Messi) Es el mejor jugador del mundo y de la historia", sostuvo el defensa Jordi Alba, quien prometió que en la próxima temporada del Barcelona harán todo lo posible para  "ganar todos los títulos posibles" y que trabajará para entrar en los planes de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

    "Todo el mundo empezaremos de cero, así que estoy expectante ante el nuevo reto", dijo Jordi Alba en declaraciones a los organizadores del Mundial de fútbol Catar 2022, a los que visitó estos días junto a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.

    Alba también ensalzó los progresos que se han hecho en el país en los últimos años y aseguró que todas las instalaciones, principalmente en la Academia Aspire, "son fantásticas", lo que redunda en beneficio de los niños y la posibilidad de alcanzar su sueño.

    "Catar es un país donde el fútbol gusta mucho. Los estadios estarán llenos y albergar el Mundial traerá mucha felicidad a la gente", apuntó Jordi Alba, quien también tuvo palabras de elogio para el nuevo entrenador del equipo nacional, Félix Sánchez, con el que trabajó en La Masía del Barcelona

    "Félix me entrenó en Barcelona. Tengo grandes recuerdos de él y de su hermano. Me ayudaron a mí y a mi familia mucho. Le deseo lo mejor en su nuevo trabajo. Tiene un carácter ganador, es un luchador, un entrenador muy inteligente, lo hará muy bien aquí", finalizó Jordi Alba.

    Con información de la agencia EFE. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY