0

    Miguel Trauco: Lateral mostró el buen ambiente del Flamengo tras triunfo ante Vasco Da Gama [FOTO]

    Hace un par de años, nombre de Miguel Trauco solo se encontraba entre los jugadores con alguna proyección en el fútbol peruano. Hoy nadie puede dudar que es uno de los fijos en el once de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El crecimiento de Miguel Trauco en Flamengo ha sido impresionante. Recordemos que cuando el entrenador de la selección asumió tuvo polémicas declaraciones asegurando no conocer al entonces jugador de Universitario. 

    Tras el importante triunfo ante Vasco de Gama, donde el lateral fue inicialista junto a Paolo Guerrero, los jugadores del 'Mengao' celebraron en el vestuario. En la foto publicada en Instagram, Trauco pone el mensaje “Aquí está Flamengo”

    Sin embargo, no todo ha sido felicidad pues debido a la rivalidad entre el 'Fla' y el exequipo de Yoshimar Yotún, algunos jugadores no han tomado con mucha gracia este comentario, ha esto se le suma el hecho que el partido culminó con indicencias en las tribunas.

    El partido culminó 1-0 con gol de Everton a los 64 minutos del partido. Paolo Guerrero fe cambiado a los 63 minutos del partido, mientras que Trauco jugó todo el encuentro 

    EL DATO 

    Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta el 31 de diciembre del 2019

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY