0

    Yoshimar Yotún se marcharía del Malmö para jugar en un equipo desconocido de Turquía

    Yoshimar Yotún se habría desvinculado del Malmö FFde Suecia para fichar por un club desconocido de la Superliga de Turquía; así lo indican medios de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún cerca de irse a la  la Superliga de Turquía.
    Yoshimar Yotún cerca de irse a la la Superliga de Turquía.

    La selección peruana está cerca a disputar una nueva jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018 y uno de los fijos en el combinado nacional es Yoshimar Yotún. El jugador viene registrando buenas actuaciones en el Malmö FF de Suecia, pero fuertes rumores indican que se marcharía del equipo.

    El destino del exfutbolista del Sporting Cristal sería Turquía y no precisamente a uno de los clubes top de dicho país. De nombre impronunciable: Yeni Malatyaspor. Los medios locales aseguran incluso la negociación estaría cerrada y es solamente cuestión de horas que se anuncie el fichaje.

    El popular 'Yoshi' no era un titular habitual en la 'Bicolor', pero el entrenador Ricardo Gareca lo convirtió en volante. Desde que cambió de posición ha mejorado bastante y ha anotado algunos goles en el cuadro escandinavo; lo que hizo que llame la atención algunos equipos.

    ¿Yeni Malatyaspor? Recién ascendido a la Superliga de Turquía que se fundó en 1986. Su presidente declaró al portal "Malatya Gerçek Haber”: "Damos gran importancia a esa transferencia. Yoshimar Yotún tiene un buen nombre en el equipo nacional de su país. Nos ocupamos en gran medida por el jugador".

    EL DATOYoshimar Yotún jugó en el 2013 en el Vasco da Gama de Brasil y llegó al Malmö FF a inicios del 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY