0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... El Tigre anda palteado por el mal momento de Aladino. Ni siquiera fue considerado en la banca para el último partido de su equipo y le preocupa que no llegue en ritmo ante los boliches y ecuatorianos, cotejos en que nos jugamos la clasificación. Hasta está pensando en la posibilidad de visitarlo para darle su apoyo. Lo justo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El campeonato se ha puesto más interesante que la tal Milet en hilo dental. Los tres grandes ganaron sus respectivos compromisos y pelean arriba de la tabla. El único que la pasa mal es el Loco, que se muere por jugar, pero como no está bien físicamente debe conformarse con los pocos minutos que le da Rulo cuando el partido ya está asegurado. Pensar que cuando llegó a comienzos de año para casi tutos el once principal lo integraban el y diez jugadores más. ¡Pobechito!

    El León es uno de los más grandes trasnochadores de nuestra pelotita, lo tienen tachado en la sele, pero tiene un gran corazón, por eso enterado de una actividad que están haciendo por la salud de un arquerito que tapó en la Misilera, al toque envió su cariño y prometió más apoyo antes de fin de mes. ¡Recontra vale!

    Palmas para el Abramovich del Norte. El hombre la hizo linda en el Ciclón, la está haciendo bien en la Videna y como se siente ganador ha decidido meter unas fichas en el mundo de los burros. Todos los sábados desayuna en Monterrico con varios tíos que le han ofrecido unos pura sangre de calidad. El bravo de nuestra pelotita ya se alucina triunfando en varias carreras tanto en el Perú como en el extranjero. ¡Y no va a cher!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY