0

    Dani Alves arremete contra Josep Maria Bartomeu y lo llama mentiroso

    Dani Alves le contestó al presidente del Barcelona quien lo retó a que cuente la razón de su salida del cuadro 'azulgrana'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días el presidente del BarcelonaJosep Maria Bartomeu reveló los motivos de la salida de Dani Alves y hasta aseguró que no regresará más al cuadro 'azulgrana' tras reunirse en enero de este año. Ante ello, el brasileño salió al frente para tildar de mentiroso al directivo 'culé'. 

    Josep Maria Bartomeu dijo en su oportunidad que “Dani es un tipo simpático, muy cachondo, nos cae bien a todos, pero se marchó por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo. No es lo que dijo el otro día sobre la directiva”, sostuvo agregando el brasileño puede revelar la razón de su salida del club 'azulgrana'.

    "Que lo diga él si quiere. Insisto en que es un tema personal. ¿Se marchó molesto? ¿No le quería Luis Enrique? ¿No le quería el presidente?. Tampoco. Firmó tres años, cumple uno y se marcha al siguiente. Tiene sus razones personalísimas”, sostuvo. 

    Aquellas declaraciones no le cayeron bien al lateral brasileño que utilizó su cuenta de Twitter para llamar mentiroso a Bartomeu. "Mentira!! ! publicó el jugador. 

    Como se sabe, Danil Alves acaba de disolver su contrato con la Juventus, teniendo un acercamiento con el Manchester City. Sin embargo, en los últimos días el PSG está peleando por tener al lateral brasileño. 

    EL DATODani Alves y Joana Sanz (modelo) se acaban de casar en secreto en Formentera- España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY