0

    Fichajes Atlético Madrid: Diego Costa cada vez más cerca de 'pegar' la vuelta

    Diego Costa no se presentó a la primera práctica del Chelsea y en tienda 'Blue' aseguran que le dieron permisopara que negocie su vuelta al Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Todo vuelven a la tierra en que nacieron". Diego Costa fue el gran ausente de la primera sesión de la temporada con el Chelsea. En Inglaterra dan por hecho que el 'Lagarto' volverá a defender los colores del Atlético Madrid, pues ha tenido el visto bueno del cuadro 'Blue' para negociar su vuelta al cuadro 'colchonero'.

    Diego Costa dejó las filas del Atlético Madrid- a mediados de 2014- para aterrizar en el Stamford Bridge y enfundarse la 'mica' del Chelsea, club en donde lleva anotados 59 goles. Sin embargo, el 'Lagarto' habría comunicado a la dirigencia 'Blue' su deseo de volver al conjunto español para la temporada entrante.

    Como se sabe, Diego Costa pasó las vacaciones en Brasil antes de volver al Chelsea. Cuando todos los medios estaban esperando que se sume al inicio de pretemporada, el 'Lagarto' no acudió. De inmediato el club publicó en su página web lo siguiente: "Otra ausencia fue la de Diego Costa, quien tiene permiso para ausentarse varios días". 

    Cabe resaltar que el delantero español había manifestado su deseo de volver al Atlético Madrid, club en donde se alzó con dos Supercopa de Europa. Asimismo, otra de la razones que lo animó a dejar el Stamford Bridge fue para no volver a ser dirigido por Antonio Conte, quien lo minimizó en el cuadro 'Blue'.

    EL DATO:

    Diego Costa ha disputado 134 encuentros con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY