0

    Selección Peruana: ¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó la pretemporada del Morelia?

    El delantero peruano Raúl Ruidíaz abandonó de manera inesperada la concentración del Monarcas Morelia en California, Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz, mediocampista peruano del Monarcas Morelia, abandonó la pretemporada que realizan los 'Canarios' en California, Estados Unidos, a causa de un leve golpe que tiene en la rodilla. 'La Pulga' ya se encuentra en la ciudad de Miochacán, México, para someterse a los exámenes médicos.

    Por esta razón, el entrenador Roberto Hernández decidió que el exjugador de Universitario de Deportes no fuera considerado para el cotejo amistoso frente a la Chivas de Guadalajara, pero sí lo hizo su compatriota Andy Polo

    Según el portal 'Contramuro', Raúl Ruídiaz se reuniría en el Monarcas Morelia con su representante David Pezúa y la directiva del equipo de Miochacán para definir su futuro ya que existen ofertas que puede interesar económicamente a ambas partes.

    El Monarcas Morelia renovó el contrato de Raúl Ruidiaz hasta junio del 2020, por lo que la cláusula de salida del peruano es de 10 millones de dólares; y si hay equipo que pague dicha cantidad el peruano podrá salir.

    En la pasada temporada, Raúl Ruidíaz anotó 9 goles para salvar al Monarcas Morelia del descenso y los clasificó a la etapa final de las liguillas. Asimismo, fue elegido como el máximo goleador del Torneo Clausura de la Liga MX.

    DATO: Como se recuerda, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tiene a Raúl Ruidíaz como primera alternativa para reemplazar a Paolo Guerrero que no podrá disputar el primer duelo de la fecha doble ante Bolivia (31 de agosto).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY