0

    Christian Cueva viaja a Europa para arreglar su traspaso al Besiktas

    Besiktas y dos clubes más de Turquía pelean por tener aChristian Cueva quien viajará en los próximos días para arreglar su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño de regresar a Europa al parecer se cumpliría para Christian Cueva. El cuadro del Besiktas de Turquía pagaría una fuerte suma de dinero al Sao Paulo para que lo libere y así pueda ser parte del plantel donde es figura el portugués Pepe, ex Real Madrid

    Por lo que apunta el portal Ovación, Christian Cueva viajará a Turquía en los próximos días para definir su traspaso al Besiktas que pagaría una fuerte suma de dinero (13 millones de euros) por el seleccionado peruano al Sao Paulo con quien tiene contrato hasta el 2021. 

    Sin embargo, no solo el Besiktas es el club que ha mostrado interés en contratar a Christian Cueva. Existe dos equipos del mismo país que buscan los servicios del ex Alianza Lima. 

    La salida del Sao Paulo le vendría bien a Christian Cueva por el bajo nivel futbolístico que ha mostrado en los últimos meses por una lesión y por no llegar a un buen estado físico.  "la actitud de Cueva no gusta en la interna del Sao Paulo. Hace unos meses subió cinco kilos, se le ve falto de confianza y relajado", informó el portal Globoesporte

    En la temporada 2013/14, Christian Cueva llegó por primera vez a Europa. Arribó al Rayo Vallecano de la Liga española. Sin embargo, no tuvo buenas actuaciones, siendo bajado al equipo B. 

    EL DATOChristian Cueva bicampeón nacional con la San Martín (2008-2010). Con Unión Española de Chile también levantó el título de la primera división  del 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY