0

    Wayne Rooney sobre su fichaje al Everton: "Nunca había visto a mi hijo tan feliz" [VIDEO]

    Wayne Rooney ofreció este lunes una conferencia como nuevo futbolista del Everton y reveló que su sueño siempre fue volver al club de sus amores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney sabía su fichaje al Everton hace dos semanas.
    Wayne Rooney sabía su fichaje al Everton hace dos semanas.

    La vuelta del hijo pródigo. Wayne Rooney dio su primera rueda de prensa como jugador del Everton al lado de su entrenador Ronald Koeman. En las instalaciones del Goodison Park, el atacante reveló que su corazón siempre fue azul y que viene a ganar títulos; escasos desde 1995.

    El delantero histórico de Inglaterra dejó el Manchester United tras 13 años y se pone nuevamente la camiseta - (ahora) número 10- de los 'Toffees'. El 'Niño Maravilla' dio a conocer que su fichaje se había cerrado hace algunos semanas, pero que lo mantuvo en secreto a todos; incluso a su familia. 

    Y es que Rooney se hizo loco todo este tiempo frente a sus padre e hijos y confesó que si les contaba, no hubieran podido guardarlo ante los medios. Sin embargo, sorprendió al revelar que su primogénito mayor se alegró mucho cuando supo que regresaría a Everton.

    "Yo lo sabía (su fichaje al Everton) hace dos semanas, pero tuve que mantenerlo en silencio frente a Kai (su hijo). No le dije nada tampoco a mis padres porque sabía que no eran capaces de callarse. Mi hijo va a la escuela y no quería que les diga nada a sus amigos. Cuando se lo conté me abrazó como jamás lo había hecho", relató Rooney.

    "Él (Kai) ha tenido un boleto para entrar a todos los partidos del Everton en esta temporada e iba con sus primos. Cuando regresaba a casa a ver a su papá jugar... ya estaba muy cansado", agregó. Cabe mencionar que Rooney realizó su primer entrenamiento hoy lunes también.

    EL DATOWayne Rooney es el máximo anotador de la selección inglesa con 53 goles en 119 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY