0

    Christian Cueva ya tendría todo listo para jugar en Turquía

    El crédito que sembró Christian Cueva en sus inicios con Sao Paulo le dio frutos: tendría todo cerrado en Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva ya tendría todo listo para jugar en Turquía
    Christian Cueva ya tendría todo listo para jugar en Turquía

    Escribirá nuevas novelas. Christian Cueva está a un paso de estampar su firma por el club Besiktas, equipo en donde brilló José “Chemo” del Solar. “Aladino” enrumbará en los próximos días a Turquía para cerrar contrato.

    El “10”, quien está acostumbrado a recitar poemas  en el verde con el Sao Paulo, se convertirá en flamante fichaje del club Besiktas, combinado que quedó deslumbrado con su actuaciones en el Morumbí.

    Tras brillar en la Copa América Centenario 2016, Cueva dejó las filas del Toluca de México para fichar por el “Tri”, que por aquel entonces era dirigido por Edgardo Bauza. Desde un principio, el peruano empezó a romperla en el campo pese a tener la sombra de Ganso.

    En sus primeros seis meses, anotó siete dianas y dio cuatro asistencias. Registros parecidos a la de esta primera etapa del año, en donde comenzó a toda máquina pero luego se fue diluyendo: 7 goles y 5 asistencias.

    Medios brasileños afirman que el conjunto turco pagará 10 millones de “palos verdes” por Cueva, quien buscará cobrarse su revancha en Europa tras un paso discreto por Rayo Vallecano (España).

    EL DATO

    Christian Cueva no marca con el Sao Paulo desde el pasado 18 de marzo ante Ituano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY