0

    Real Madrid ya aseguró su bloque defensivo para los próximos 10 años

    Real Madrid presentó en sociedad a Theo Hernández (19), quien es llamado a relevar a Marcelo. Blancos ya forman su bloque defensivo para los próximos 10 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid ya aseguró su bloque defensivo para los próximos 10 años
    Real Madrid ya aseguró su bloque defensivo para los próximos 10 años

    Sangre nueva. Alas y buen viento es lo que le depara al Real Madrid, que presentó al francés Theo Hernández, con 19 calendarios, como flamante incorporación del conjunto merengue. Con ello, el combinado blanco garantiza una muralla impenetrable por los próximos 10 años.

    En olor de multitud, Theo Hernández pisó por primera vez el gramado del Bernabéu, el cual será su casa hasta el 2023. El club mererengue pagó US$ 32 millones de al Atlético Madrid, dueño de su pase, para hacerse con los servicios del galo.

    El ex jugador del Alavés llega como sucesor de Marcelo, quien aterrizó en las filas del conjunto “vikingo” cuando apenas tenía 18 años.  Cabe resaltar que el galo   formará parte de la nueva sangre en la zona defensiva.

    Dicha muralla merengue será conformado por Raphaël Varane, de 24 años y por los españoles Jesús Vallejo (20) y Dani Carvajal (25). Como se sabe, Marcelo y Sergio Ramos, de 29 y 31 abriles respectivamente, comenzarán a perder terreno por el recambio generacional.

    Por ello, en Madrid quieren asegurar la columna vertebral armando el equipo desde atrás. “Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Es un sueño y desde niño me lo propuse. Trabajaré muy duro para ganarme un lugar en el equipo y conquistar títulos”, disparó el marcador izquierdo.

    EL DATO

    Theo Hernández disputó 38 partidos con su anterior club, el Deportivo Alavés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY