0

    Real Madrid dio lista de viajeros a gira en Estados Unidos y Cristiano Ronaldo no figura

    La lista es de 26 viajeros y el delantero español Álvaro Morata si fue tomado en cuenta por Zinedine Zidane para la International Champions Cup que arranca el 23 de julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club del Real Madrid reveló ante los medios de comunicación la lista de 26 jugadores viajeros que participarán de la gira de pretemporada en Estados Unidos donde se medirán ante Manchester Unted y Barcelona en la International Champions Cup. Las novedades son las ausencias de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo sorprendió la mostrar su interés de alejarse del Real Madrid debido a los problemas que tiene con el fisco español. Por ello, sorprende que sus 'vacaciones' continúen. Se habla que junto a CR7, Sergio Ramos se uniría a la pretemporada el 21 de julio, aunque no hay una versión oficial. 

    Quienes si llegarían días antes del primer encuentro del Real Madrid ante el Manchester Untied el 23 de julio, son los jugadores que participaron en el certamen Sub  21 de la Eurocopa con España; Vallejo, Marcos Llorente, Asensio y Borja Mayoral. 

    La lista de 26 convocados 

    Porteros: Keylor Navas, Casilla, Ruben Yanez y Luca Zidane.

    Defensores: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.

    Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Oscar y Franchu.

    Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

    EL DATOCristiano Ronaldo participó de la Copa Confederaciones con Portugal, quedando su país eliminado de la final tras perder por penales contra Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY