0

    Romelu Lukaku pidió permiso para usar la '9' en Manchester United

    El nuevo delantero del Manchester United aseguró que habló con Zlatan Ibrahimovic para poder usar el número que tenía en la temporada pasada el sueco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace poco el Manchester United hizo oficial el fichaje del belga Romelu Lukaku procedente del Everton. La incógnita era, cuál iba a ser el número que utilice el nuevo delantero de los 'Diablos Rojos'. Pues bien, el propio jugador lo reveló en una entrevista para Espn FC. 

    Romelu Lukaku manifestó que le pidió permiso al sueco, Zlatan Ibrahimovic para que pueda usar la 9, número que tenía el sueco en la temporada pasada con el Manchester United. “En Manchester United he pedido el 9 porque soy delantero. Los delanteros juegan con el número 9. Es un gran número y ya le he pedido permiso a Zlatan. Quiero agradecerle por permitirme llevar ese dorsal”, sostuvo el delantero belga. 

    Como se sabe, Zlatan Ibrahimovic tuvo una dura lesión a la pierna que le permitirá regresar a su buen nivel futbolístico recién para el mes de enero. Por ello, Manchester United decidió darle libertad. 

    Romelu Lukaku también reveló la razón de usar la '10' cuando jugaba en el Everton. “Siempre le preguntaba a mi madre por el número, y solía usar el 10 porque ella nació un 10 de octubre. Por eso llevaba el 10 en Everton”, culminó. 

    El delantero belga estuvo cerca de regresar al Chelsea, último campeón de la Premier League. Lukaku tuvo un gran desempeño en la liga inglesa donde anotó 25 goles con el Everton. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY