0

    Claudio Pizarro se aleja más de Alianza Lima: "Es muy probable que me quede en Alemania" [VIDEO]

    Claudio Pizarro manifestó que por un tema de seguridad y el estudio de sus hijos, se mantendría en Alemania luego de su retiro. ¿Y Alianza Lima?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas que no vieron a Claudio Pizarro anotando goles con Alianza Lima en vivo y en directo, sueñan con su regreso a Matute; sin embargo, esa posibilidad cada día es más distante. Y es que el delantero peruano en una entrevista a Fox Sport, afirmó que lo más probable es que se mantenga en Alemania. 

    Claudio Pizarro explicó sus razones por la cual no regresaría a Perú; Seguridad y los estudios de sus hijos son dos de ellos. "Es muy probable que me quede en Alemania, porque mis hijos han nacido aquí y están acostumbrados a la cultura. Seguro van a estudiar por acá. Entonces, el irme para allá, es tenerlos muy lejos y prefiero quedarme. También el tema de la seguridad es medio complicado por allá", explicó Pizarro al periodista argentino Ezequiel Daray el programa 'Das Ligahaus' de Fox Sports. 

    Asimismo, el 'Bombardero de los Andes' aseguró que se mantendrá ligado al fútbol. "Voy a estar relacionado al fútbol, eso de todas maneras. Pero no me gustaría ser director técnico, en general, por un tema de tiempo. Sé que si llego a ser técnico, voy a tener menos tiempo de lo que he tenido siendo jugador", indicó. 

    Claudio Pizarro imaginó cómo sería de entrenador. "Creo que sería un maniático, un Guardiola, sí. Analizaría mucho, estaría pendiente del rival, estaría pendiente de mis jugadores. Pero no cierro la posibilidad porque ya Pep (Guardiola) en un momento me dijo: 'ya verás'", agregó. 

    Hay que recordar que Claudio Pizarro se encuentra como jugador libre tras anunciar el Werder Bremen que no le renovará contrato. Por ahora el atacante peruano que está próximo a cumplir 39 años, busca jugar al fútbol una temporada más. 

    EL DATODesde marzo del 2016, Claudio Pizarro no juega por la selección peruana. Fue en la derrota ante Uruguay (1-0) en Montevideo por las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY