0

    Real Madrid vendería a Danilo por tentadora oferta del Chelsea

    Real Madridpodría analizar una oferta del Chelsea por el lateral brasileño, aunque será este último quien tenga la decisión final. Antonio Conte lo necesita en Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se pone azul. Tras concretar el fichaje del alemán Antonio Rüdiger, el Chelsea de Inglaterra, no desea quedarse atrás en el tema de refuerzos y ahora va a la carga por Danilo. El lateral del Real Madrid es uno de los pedidos de Antonio Conte a la directiva 'blue' para reforzar la linea defensiva del equipo e ir por la conquista de Europa.

    El Madrid no tenía en agenda la venta de Danilo, sin embargo, aceptará lo que el defensa decida. Empero, lo hará siempre y cuando el equipo que ofrezca lo que vale, de esta manera la oferta de la Juventus quedó en segundo plano ante la oferta del Chelsea. Según Marca, la directiva 'merengue' exige 35 millones de euros o por lo menos espera que los 'blues' se acerquen a esa cifra para liberar al brasileño.

    Danilo llegó la temporada 2015/2016 al Real Madrid procedente del Porto y desde su llegada a la 'Casa blanca' se ha repartido las oportunidades de Zinedine Zidane con Daniel Carvajal. El marcador brasileño ha marcado tres goles con camiseta blanca, pero aún le resta crédito para luchar por un puesto en la temporada venidera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY