0

    Jose Luis Chilavert: Arquero paraguayo retó a Oscar Ruggeri a una pelea de box

    No cabe duda que Jose Luis Chilavert es uno de los personajes que a pesar de dejar las canchas sigue causando polémicas por sus duras declaraciones que no tienen límite. Su siguiente víctima fue el argentino Oscar Ruggeri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jose Luis Chilavert es sin duda uno de los deportistas querido por algunos y odiados por otros. El arquero es protagonista de varios incidentes y hoy tiene una nueva victima, el argentino Oscar Ruggeri.

    Esta disputa viene desde cuando ambos jugaban en el fútbol argentino. El arquero defendía los colores de Velez Sarsfield, mientras que el campeón del mundo jugada para San Lorenzo y en una jugada casi por culminar el partido el defensor le aplicó una descalificadora falta que lo puso lesionar.

    En una en una entrevista, el argentino recordó la jugada en contra del paraguayo y aseguró que lo volvería a hacer "Volvería a hacer exactamente lo mismo. Le tiré a quebrar las dos rodillas y lo toqué un poco porque le avisaron", dijo el ex jugador de Boca Juniors.

    Hace poco dijo que, si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta de que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión. Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague 10 mil pesos,  la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan -Hospital pediátrico argentino-", enfatizó el exarquero guaraní 

    EL DATO

    Fue el primer portero del mundo (y único hasta el momento) en lograr un hat-trick.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY