0

    James Rodríguez fue presentado Bayern Munich:  "Lo voy a dar todo para ganar títulos" [VIDEO] 

    James Rodrígues fue presentado en conferencia de prensa de Bayern Munich, el colombiano pasó los exámenes médicos y firmó por las próximas dos temporadas y con opción a renovación con los alemanes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez fue presentado Bayern Munich:  "Lo voy a dar todo para ganar títulos" [VIDEO] 
    James Rodríguez fue presentado Bayern Munich:  "Lo voy a dar todo para ganar títulos" [VIDEO] 

    James Rodríguez fue anunciado como el fichaje bomba del Bayern Munich en este mercado de pases. El exjugador del Real Madrid arribó a Alemania como una super estrella y hoy fue presentado a los medios de comunicación tras pasar los respectivos exámenes médicos con el equipo alemán. 

    "Es un club que siempre gana cosas importantes que siempre gana Champions y Ligas. Esto no es un retroceso para mi. Espero hacer historia y poder ganar muchos título", precisó James Rodríguez en conferencia de prensa al ser consultado sí era un retroceso en su carrera pasar del Real Madrid al Bayern Munich

    Por su parte, Carlo Ancelotti confesó que James llega para ayudar al equipo a ganar la Champions League. El técnico italiano no confirmó que el jugador colombiano juegue este fin de semana en un amistoso pactado pero de seguro podría tener minutos debido a su reciente incorporación. 

    James Rodríguez confirmó que no utilizará la dorsal y con el número que se le asigne dará lo mejor para seguir ganando títulos ahora con el Bayern Munich. Como se sabe, la '10' ya tiene dueño, lo utiliza Arjen Robben. "Ese número ya tiene dueño y hay que respetarlo"

    Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge no descartó contratar a otra estrella y aseguró que falta mucho para que se cierre el mercado de fichajes por lo que en los próximos días habrá más novedades. ¿Qué sorpresa mundial prepara Bayern?

    DATO: 

    James Rodríguez celebra hoy sus 26 años, Bayern Munich no dudó en felicitar a su nueva estrella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY