12 de Julio del 2017 | 11:16 h

Juventus fichajes: Patrik Schick fue anunciado como el nuevo ‘Ibrahimovic, pero no pasó los exámenes médicos

Juventus detuvo la operación de contratar a Patrik Schick, porque no se esperaba que los resultados de la prueba médica del jugador no fueran satisfactorios. Habrá una nueva revisión.

Patrik Schick fue anunciado como el nuevo ‘Ibrahimovic, pero no pasó los exámenes médicos Fuente : AP

Juventus lo tenía todo arreglado. El contrato, la camiseta, la presentación estaban listos, pero al ver los resultados de la prueba médica se dio con la ingrata sorpresa de que no pasó los estándares y ahora todo se complica. Patrik Schick, el jugador checo considerado como el nuevo Zlatan Ibrahimovic, no sería tomado en cuenta para la próxima temporada y tendría que quedarse en la Sampdoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Douglas Costa es nuevo jugador de la Juventus 

Según ‘Gazzetta dello Sport’, Schick, quien fue sometido a exámenes médicos por la Juventus el pasado 22 de junio no llegó a pasarlos y toda la operación de traspaso se ha truncado. El documento está redactado, pero nunca fue rubricado por ninguna de las partes.

Pero ¿cuál es el problema? Resulta que a Schick se le habría encontrado un problema cardiaco, motivo por el cual la Juventus puso el freno para continuar las negociaciones con la Sampdoria, club que desea que el fichaje se desarrolle con normalidad, puesto que asegura que se tiene que cumplir el acuerdo de palabra.

NO TE LO PIERDAS: Dani Alves es nuevo jugador de la Juventus por las próximas dos temporadas

Ante la delicada situación, a través de la prensa italiana, se supo que Juventus y Sampdoria conversarán sobre el futuro de Patrik Schick, quien jugó en la última edición de la Eurocopa Sub-21 con su selección, la de República Checa.

Te puede interesar

RESULTADOS