0

    Atlético Madrid confirmó el fichaje de Vitolo hasta el 2022 pero fue cedido a Las Palmas

    Vitolo firmó por el Atlético Madrid hasta el 2022 y será cedido a Las Palmas por seis meses porque el club colchonero no puede 'contratar' jugadores por la sanción que le impuso el TAS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid confirmó el fichaje de Vitolo hasta el 2022 pero fue cedido a Las Palmas | Foto Atlético.
    Atlético Madrid confirmó el fichaje de Vitolo hasta el 2022 pero fue cedido a Las Palmas | Foto Atlético.

    Atlético Madrid hizo oficial la contratación de su primer fichaje, se trata del mediocampista ofensivo Vitolo que llega para reforzar al equipo de Pablo Simeone por las próximas cinco temporadas según confirmó el propio club español. 

    Sin embargo, por el problema que atraviesa el Atlético -no puede fichar en este mercado de pases hasta enero-, el club colchonero cedió al mediocampista de 27 años a Las Palmas por los siguientes seis meses, es decir, en enero que se termina la sanción impuesta por la FIFA y el TAS, el español se incorporará sin problemas al 'Aleti'. 

    El 'Canario' Vitolo ya pasó los reconocimientos médicos con el Atlético para luego pasar por la sede oficial de La Liga para hacer efectiva su cláusula de rescisión con el Sevilla, lo cual tuvo que pagar una alta cifra que asciende a los 35,7 millones de euros. 

    La llegada de Vitolo al Atlético ha traído una larga polémica en España, y es que, el Sevilla aseguró hace unos días que llegó a un cuerdo con el español para renovar su contrato, pero finalmente les dejó tirando cintura al marcharse al Atlético para ser dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

    Atlético hizo un esfuerzo tremendo para fichar a Vitolo, el español fue pedido expreso del técnico Pablo Simeone que buscar tener un equipo más competitivo para poder pelear la Champions League y la Liga, ambos títulos se es ha sido esquivos en estos años, más la 'Orejona' que ha estado cerca de llevarse las últimas veces pero no ha podido en la final. 

    DATO: 

    Vitolo será presentado este jueves en Las Palmas, precisamente el club que lo vio nacer deportivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY