0

    Árbitro decide dar como perdedor a equipo por pintar las líneas del campo con harina

    El hecho insólito ocurrió en un partido de la categoría sub-17 del fútbol brasileño que se desarrolló en el estadio Romário da Souza Farias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sucedió en Brasil. Un árbitro dio por perdido un encuentro al equipo local antes de comenzar debido a que las líneas del campo fueron pintadas con harina de trigo, informaron los medios de ese país. El hecho insólito ocurrió el último domingo en el estadio Romário da Souza Farias de Duque de Caxias, en la región metropolitana de Río de Janeiro, 

    El cotejo fue de la categoría sub-17 de la Serie C del campeonato Carioca entre los clubes Duque de Caxias y el São Gonçalo Esporte Clube, informó la cadena televisiva 'GloboEsporte'.

    Cuando el equipo de arbitraje llegó al estadio, dos horas antes del inicio del juego, no había ninguna línea marcada con yeso en el terreno de juego, por lo que funcionarios del club local optaron por pintarlas usando harina de trigo, según relató el árbitro en el acta del encuentro.

    Debido a ello, el colegiado se negó a iniciar el partido y le dio la vitoria al equipo visitante.

    Curiosamente, dos horas más tarde, los mismos equipos se enfrentaron en categoría sub-15 y el partido sí que se disputó, al parecer, sin ningún problema, con victoria del São Gonçalo por 1-4. 

    Con información de la Agencia EFE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY