0

    Fichajes: Diego Alves no iría al Deportivo La Coruña y estaría pensando volver a Brasil

    Su intención es tener continuidad para así llegar en condiciones a Rusia 2018. La regularidad es clave en un eventual llamado de Tite, por ello el golero del Valencia se la está pensando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se habría caído llegada de Diego Alves al Deportivo La Coruña.
    Se habría caído llegada de Diego Alves al Deportivo La Coruña.

    Diego Alves dejó el Valencia al final de la anterior temporada y todo apuntaba a que su destino sería el Deportivo La Coruña, sin embargo, el golero brasileño tendría planificado volver a su país. 

    El elenco 'che' ya tiene fichado al también brasileño Neto, quien llegó procedente de la Juventus, por lo que Alves no tendría espacio para Marcelino García Toral, cuyo segundo arquero será Jaume Doménech.

    El objetivo del portero es sumar la mayor cantidad de minutos en algún club, para así integrar la nómina de la Selección de Brasil. Jugando en el Brasileirao, podría ser visto más de cerca por Tite.

    Se especuló que el Deportivo La Coruña ya había cerrado el fichaje del experimentado guardameta, pero el 'garoto' se la está pensando mejor y volver a su tierra natal es una opción importante pensando en la próxima Copa del Mundo. 

    EL DATOAlves tiene 32 años y solo disputó 11 partidos con la Selección de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY