0

    Barcelona perdió feo al intentar fichar a estos seis jugadores 

    Barcelona navega contra la corriente y el reloj. La directiva negoció hasta con seis futbolistas, pero a ninguno fichó. ¿Nadie los quiere?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona ya está en contrareloj con el tema de los fichajes. Mientras el Real Madrid y otros poderosos de Europa se refuerzan con nombres importantes, el cuadro que ahora tiene como técnico a Ernesto Valverde casi no concretó incorporaciones.

    Marco Verratti y Marquinhos optaron por quedarse en el PSG. En el caso del italiano, este intentó convencer a los “jeques” para que lo dejen ir al Barza, pero estos nisiquiera aceptaron negociar. También se le hizo llegar una oferta a Dani Ceballos, pero este prefirió la del Real Madrid.

    Ahora, Héctor Bellerín comunicó que no desea jugar en Barcelona y el “objetivo Paulinho” no parece traer nada positivo, ya que el Guangzhou rechazó la segunda oferta “culé”.

    La urgencia de los catalanes es tener un lateral derecho de primer nivel, además contar con un recambio para otras zonas de la defensa y el mediocampo. La delantera sí está completa con la MSN.

    Pero, no todo está perdido. Álvaro Odriozola (Real Sociedad) y los lusos Joao Cancelo (Valencia), Cédric Soares (Southampton) o Nelson Semedo (Benfica), son el “Plan B” de Ernesto Valverde. El único fichaje que concretaron en tienda azulgrana es Gerard Deulofeu.

    EL DATO

    Sidibé, Weigl y Kimmich también figuran en la agenda del Barcelona.

    Los directivos del Barcelona hicieron todos los esfuerzos para fichar a estos jugadores, pero no pudieron convencer a ninguno

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY