13 de Julio del 2017 | 7:33 h

Juventus: Douglas Costa pasó los exámenes médicos y ya se unió a la pretemporada del club

Juventus confirmó incorporación de Douglas Costa, quien llegará procedente del Bayern Múnich. El brasileño usará la casaquilla “11”.

Douglas Costa pasó los exámenes médicos y ya se unió a la pretemporada del club

¡Benvenuto! Juventus, hexacampeón de la Serie A, confirmó al extremo brasileño Douglas Costa como nuevo fichaje y lucirá el dorsal número 11, que usó el histórico jugador checo Pavel Nedved.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: Dani Alves pasó los exámenes médicos y ahora podría enfrentar a la Juventus

Al no ingresar en los planes del técnico Carlo Ancelotti, el Bayern Múnich aceptó la cesión del jugador de 26 años al cuadro trasalpino por un año donde percibirá la suma de US$ 7 millones, con una opción de compra de US$ 45 millones.

Con la “Vecchia Signora”, tendrá su cuarta experiencia en clubes -la primera en Italia- tras pasar por el Gremio (Brasil), el Shakhtar Donetsk (Ucrania) y el Bayern Múnich (Alemania).

NO TE LO PIERDAS: Juventus fichajes: Patrik Schick fue anunciado como el nuevo ‘Ibrahimovic, pero no pasó los exámenes médicos

La llegada de Douglas Costa -pieza importante en la “Canarinha” de Tite- supone el reemplazo del colombiano Juan Cuadrado, quien no seguirá en el conjunto “bianconero”.
Ayer, el “brazuca” pasó los exámenes médicos en Turín se unirá la pretemporada con el resto de compañeros.

EL DATO

El italiano Federico Bernardeschi, de la Fiorentina, también esta cerca de firmar por la Juventus.

Te puede interesar

RESULTADOS