0

    Juventus: Douglas Costa pasó los exámenes médicos y ya se unió a la pretemporada del club

    Juventus confirmó incorporación de Douglas Costa, quien llegará procedente del Bayern Múnich. El brasileño usará la casaquilla “11”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Douglas Costa pasó los exámenes médicos y ya se unió a la pretemporada del club
    Douglas Costa pasó los exámenes médicos y ya se unió a la pretemporada del club

    ¡Benvenuto! Juventus, hexacampeón de la Serie A, confirmó al extremo brasileño Douglas Costa como nuevo fichaje y lucirá el dorsal número 11, que usó el histórico jugador checo Pavel Nedved.

    Al no ingresar en los planes del técnico Carlo Ancelotti, el Bayern Múnich aceptó la cesión del jugador de 26 años al cuadro trasalpino por un año donde percibirá la suma de US$ 7 millones, con una opción de compra de US$ 45 millones.

    Con la “Vecchia Signora”, tendrá su cuarta experiencia en clubes -la primera en Italia- tras pasar por el Gremio (Brasil), el Shakhtar Donetsk (Ucrania) y el Bayern Múnich (Alemania).

    La llegada de Douglas Costa -pieza importante en la “Canarinha” de Tite- supone el reemplazo del colombiano Juan Cuadrado, quien no seguirá en el conjunto “bianconero”.Ayer, el “brazuca” pasó los exámenes médicos en Turín se unirá la pretemporada con el resto de compañeros.

    EL DATO

    El italiano Federico Bernardeschi, de la Fiorentina, también esta cerca de firmar por la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY