0

    Real Madrid: merengues disputarán siete partidos en solo 23 días

    Real Madrid comenzó la pretemporada en Estados Unidos y se alista para un calendario apretado. Blancos disputarán siete cotejos en 23 días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: merengues disputarán siete partidos en solo 23 días
    Real Madrid: merengues disputarán siete partidos en solo 23 días

    A correr que el tiempo vuela. El Real Madrid tiene uno de sus calendarios más apretados en los últimos años de pretemporada. El conjunto blanco disputará siete partidos en apenas 23 días. Los hombres de Zinedine Zidane no podrán ni respirar previo al inicio del calendario europeo.

    El combinado encabezado por Zizou, realizó ayer su primera práctica en los Estados Unidos, país que servirá de campamento para los 26 jugadores que citó el estratega francés para afrontar la International Cup 2017.

    El duelo ante el Manchester United inglés, en la ciudad de Santa Clara (California), será la primera prueba del conjunto “merengue”. El cuadro blanco permanecerá en dicha localidad hasta el 26 de julio, en donde se medirá contra el Manchester City. Tres días después, se enfrentará al Barcelona en Miami.

    El Juego de las Estrellas  de la MLS será el broche de oro de la gira por los Estados Unidos. De inmediato, el conjunto “vikingo” tendrá que volar a Macedonia para volverse a ver las caras ante el Manchester United, pero en esta ocasión por la Supercopa de Europa.

    Por último. chocarán en dos oportunidades más contra el Barza, el 12 y 15 de agosto, por la Supercopa de España. Reina el optimismo en tienda merengue por ganarlo todo.

    EL DATO

    "El grupo está más unido que nunca. Esta temporada queremos superar lo conseguido hasta ahora. Sí se puede", disparó el técnico Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY