0

    Dani Alves explica los motivos que lo llevaron a fichar por el PSG

    Dani Alves dejó plantado al Manchester City y fue presentado en el PSG, que le pagará US$ 14 millones por temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Alves explica los motivos que lo llevaron a fichar por el PSG
    Dani Alves explica los motivos que lo llevaron a fichar por el PSG

    Al final fue el PSG quien se llevó el “premio Gordo”. Cuando todo indicaba que su destino sería el Manchester City, Dani Alves sorprendió al aceptar la oferta del conjunto francés, que dobló en valor al ofrecimiento de los “citizens”.

    A sus 34 años, el lateral derecho encuentra una nueva oportunidad de destacar en un club de renombre en Europa tras haber conseguido 33 títulos juntando sus etapas en el Barcelona (23) y la Juventus (10).

    Alves lucirá el dorsal “32” en su espalda y será dirigido por el español Unai Emery. Las firma es por dos temporadas y percibirá US$ 14 millones por cada año.

    “Deseo moverme en busca de nuevos horizontes, nuestro objetivo es ganar la Champions y construiremos una familia para alcanzar esa estrella”, dijo el futbolista.Por otro lado, también tuvo palabras para Pep Guardiola a quien había prometido fichar por el City.

    “Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez probé a serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí. Si Guardiola se sintió perjudicado, me disculpo con él”, señaló el brasileño.

    EL DATO

    El PSG convenció a Dani Alves ofreciéndole un sueldo que fue el DOBLE al del City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY