0

    Real Madrid: Tianjin Quanjian de la Superliga China ofrece 150 millones de euros netos por Alvaro Morata 

    Alvaro Morata ya realiza la pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos, pero a última hora llegó una oferta de la Superliga China de 150 millones de euros netos para llevarse al delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tianjin Quanjian de la Superliga China ofrece 150 millones de euros netos por Alvaro Morata, sería 30 millones libres por temporada
    Tianjin Quanjian de la Superliga China ofrece 150 millones de euros netos por Alvaro Morata, sería 30 millones libres por temporada

    ¡Descomunal! Todo hace indicar que Alvaro Morata se quedará en el Real Madrid, pero en las últimas horas podría dar un giro de 180° a la realidad del delantero merengue. Y es que, la prensa española especula que el Tianjin Quanjian de la Superliga China ofrece 150 millones de euros netos por temporada por fichar al internacional español. 

    Lo que buscan Tianjin Quanjian de la Superliga China es contratar a Alvaro Morata es por las próximas cinco temporadas, el club ofrece al delantero español ganar 30 millones de euros netos por temporada y ser titular, algo que Zidane no lo ofrece. 

    Claramente la oferta del club asiático supera las cifras que ofrece el Manchestr United. El equipo inglés ofrecía 11,9 millones por temporada, lo que su sueldo semanal sería de 230.000 euros netos por semana que vendría a ser 11.9 millones anuales. 

    Ante ello, Alvaro Morata parece tenerla clara, no importa los millones de euros que pueda ganar semanalmente, sino que su prioridad es tener competitividad y jugar la Champions League, algo que podría hacerlo en el Manchester United o Real Madrid. 

    Aunque precisamente en el Real Madrid será un poco complicado jugar todos los minutos que quiere, debido a que Benzema es el primer delantero, mientras que Morata es el relevo, pero sí llega Mbappé, el español pasaría a ser el tercero, ahí sí su destino estaría en la Premier League, en Manchester United o en el Chelsea, ambos lo quieren. 

    DATO: 

    Con respecto a la oferta del club asiático, Alvaro Morata lo habría rechazado apenas se enteró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY