0

    Fichajes Serie A: ¿Leonardo Bonucci deja la Juventus para irse al AC Milan?

    Leonardo Bonucci podría dejar la Juventus para llegar al ACMilan por una 'mala relación' con el técnico Massimiliano Allegri, es lo que indica la prensa italiana sobre estos equipos de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fichajes Serie A: ¿Leonardo Bonucci deja la Juventus para irse al AC Milan?
    Fichajes Serie A: ¿Leonardo Bonucci deja la Juventus para irse al AC Milan?

    ¿Se desarma la Juventus? El club de Turín  está cerca de perder a uno de sus pilares, hablamos defensa Leonardo Bonucci quien se habría planteado la idea de abandonar al equipo de Massimiliano Allegri en esta temporada precisamente por una 'mala relación con el técnico'. 

    Según indica el diario Corriere Dello Sport, el representante de Bonucci, lo ha ofrecido al AC Milan por problemas 'de índole personal' con el técnico de la Juventus, con quien a la vez mantiene importantes discrepancias, por lo que está buscando otro club para seguir jugando. 

    Es más, la temporada pasada, en pleno desarrollo de la Champions League, Allegri separó del plantel a Leonardo Bonucci por temas disciplinarios que no participó en el duelo contra el Porto. En aquella oportunidad, el defensa se disculpó públicamente y todo pareció que las diferencias se quedaron ahí. 

    Sin embargo, las diferencias parecen haber persistido por lo que Bonucci está dispuesto incluso marcharse al AC Milan con tal de no seguir bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri y todo hace indicar que en los próximos habrá varias novedades en la Serie Al 

    Como se sabe, Bonucci ya tuvo ofertas del Chelsea y Manchester City, incluso se voceó su llegada al Real Madrid o el mismo Barcelona, pero finalmente no se llegó a concretar ninguna de estas tres ofertas. 

    DATO: 

    Alessandro Lucci, representante de Bonucci, ya se habría reunido con directivos del Milan para tratar un posible traspaso. Incluso el agente representa a Andrea Bertolacci, también jugador del Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY