0

    Real Madrid Fichajes 2017-18: Eden Hazard vuelve a la órbita tras salida de James Rodríguez

    La partida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich reactivó el interés del Real Madrid por el belga Eden Hazard, jugador del Chelsea de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid decidió ceder a James Rodríguez al Bayern Múnich. Y tras esto, muchas preguntas surgieron: ¿Florentino Pérez buscará ahora el fichaje de Kylian Mbappé? ¿Quién será el reemplazo del colombiano? La primera todavía se mantiene en suspenso. Sin embargo, un ex objetivo de los merengues se animó a tocar la puerta del Santiago Bernabéu para comunicarse con Zinedine Zidane.

    Según el "Diario Gol" de España, ha sido Eden Hazard, jugador del Chelsea de la Premier League, quien se ofreció para negociar un posible traspaso al Real Madrid. El medio citado revela que el belga de 26 años, lesionado en la rodilla durante el final de la pasada temporada, le aseguró a 'Zizou' de que desea continuar una temporada más en Stamford Bridge y que, tras esto, buscará fichar con el bicampeón de la Champions League.

    Al parecer, las palabras de Eden Hazard convencieron a Zinedine Zidane quien ya pidió que la directiva del Real Madrid reactive la misión de ficharlo.

    Como se recuerda, el Real Madrid ha intentado en muchas oportunidades quedarse con los servicios de Eden Hazard, pero todo se cayó cuando este mismo afirmó que seguiría en el Chelsea para "conquistar la Champions League". La salida del colombiano James Rodríguez al campeón de la Bundesliga fue el detonante.

    De hecho, el Real Madrid, con la salida de James Rodríguez, le daría más prioridades en darle la titularidad a Isco Alarcón  la próxima temporada.

    Pero ¿A Eden Hazard le interesa jugar en el Real Madrid? Esto dijo en una reciente entrevista: "Por supuesto, lo sería todo. Todos soñamos. Por supuesto, lo consideraría si el Real Madrid hiciera una oferta".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY