0

    Atlético Nacional: el jugador con el nombre más raro del mundo es colombiano

    Un joven futbolista tiene el nombre de todos los meses del año en una sola palabra y pertenece al Atlético Nacional, uno de los grandes equipos del fútbol colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Efmamjjasond Gonzáles integra las filas de la Sub-18 y primer equipo del Atlético Nacional de Colombia. Hace pocos días, su nombre dio la vuelta al mundo, y no fue por el gol que le anotó al Gremio en la Copa Mitad del Mundo. Y es que a los encargados de hacer la narración del mencionado partido les era muy difícil pronunciar su nombre y solo se limitaban a decir su apellido.

    ¿!ué significado tiene el nombre "Efmamjjasond"? A simple vista, es muy llamativo ver el nombre de una persona con 12 letras del abecedario. Pero, pronto las palabras ocultas que guardaban el nombre de "Efmamjjasond" quedaron al descubierto en una reciente entrevista con los padres del jugador.

    Resulta que los padres del joven futbolista del Atlético Nacional revelaron que el nombre de su hijo lleva como iniciales a los doce meses del año: Efmamjjasond (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, nombre y diciembre).

    Según cuentan los padres del futbolista, decidieron ponerle de esta manera ya que era algo "único" y "muy original". Sin embargo, nunca imaginaron que causaría confusión en muchos de sus compañeros.

    En Colombia, los amigos del joven del Atlético Nacional pensaron de que Efmamjjasond Gonzáles era de nacionalidad extranjera, ya que el nombre también puede encontrarse en una escuela ubicada en República Dominicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY