0

    Lionel Messi se confiesa y sorprende con declaraciones sobre Ernesto Valverde

    Durante una gira publicitaria del Barcelona en Japón, Lionel Messi sorprendió a propios y extrañas con un comentario respecto a Ernesto Valverde. "No conozco su manera de trabajar", señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El astro argentino, Lionel Messi mostró sus ganas por empezar cuanto antes la pretemporada con el Barcelona. No obstante, la 'Pulga' volvió a dejar en claro algo que semanas atrás declaró, el delantero argentino no conoce la manera de trabajar de Ernesto Valverde, flamante DT 'cule'.

    "Todavía no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo", señaló 'Lio' desde Japón donde se encuentra junto a Gerard Piqué, Neymar Jr. y Arda Turan participando de una gira publicitaria del club. 

    Messi expresó su predisposición por incorporarse a los entrenamientos del club que ya inició la pretemporada con un grueso grupo del plantel a la espera de las 'figuras'. "Como siempre, trataremos de ganar todos los torneos", finalizó "Lio" quien anotó 37 goles en la última liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY