0

    Flamengo,con Miguel Trauco en el campo, cayó por 1-0 ante Gremio por la jornada 13 de Brasileirao

    Flamengochocará hoy a las 5:30 pm ante Gremio con la opción de mantener las opciones intactas de alcanzar el primer lugar del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de Paolo Guerrero le quita peso ofensivo a cualquier equipo. Flamengo lo sufrió de cerca, el cuadro rojinegro cayó por 1-0 ante Gremio con gol de Luan en la primera mitad. 

    El 'Mengao' sabía que no tenía el referente de área por lo que debía buscar otra alternativa de ataque. A los tres minutos del partido, Miguel Trauco sorpendió a la defensa del Gremio y luego de dejar de lado a dos jugadores disparó alto y muy desviado. 

    La primera anotación llegó a los 26 minutos. El delantero Luan aprovechó una pelotera y un error de la defensa local, entre los que se encontraba el exjugador de Universitario, para anotar recordando a Romario de un fuerte puntazo. De esta manera culminó la primera mitad.

    La segunda parte se tornó mucho más trabada que la primera parte. El cuadro local jugó con mucha presión sin poder anotar, teniendo en cuenta que el equipo de Beto da Silva, nuevamente volvió a quedar fuera de la lista de 18. 

    EL DATO 

    Con este resultado el cuadro de los peruanos se quedó en la tercera posición 

    PRIMER TIEMPO 

    26' Gool de Gremio Luan marca el primero del partido

    03' ¡UFF! Miguel Trauco tuvo en sus pies la primera del partido. 

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Flamengo: Tiago; Rodinei, Vaz; Para, Trauco; Arujo, Cuellar ,Diego; Everton Riveiro, Éverton y Damiao

    Gremio: Leonardo, Pedro Geromel, Edilson, Kannemann, Bruno Cortez, Michel, Ramiro, Arthur, Barrios, Fernandinho y Luan. 

    LA PREVIA

    Flamengo, con Miguel Trauco como titular, enfrentará  (17:30 hora peruana) al Gremio que volverá a tener la ausencia de Beto Da Silva. Paolo Guerrero no será de la partida por tener acumulación de tarjetas amarillas.

    El encuentro es esencial para los intereses del 'Mengao'. Se empieza armar el pelotón que luchará por el título del torneo y un triunfo impulsaría a Flamengo a las primeras posiciones. 

    Flamengo sin su máximo goleador el peruano, Guerrero intentará no perder el esquema armó Zé Ricardo. Miguel Trauco que será de la partida sabe que la victoria de Corinthians y Santos los hace tener la obligación de sumar los tres puntos y alcanzar el segundo lugar.

    El reemplazante de Trauco fue René, quien no ha logrado convencer en estos 12 días que el 'Fla' no contó con el lateral nacional, mientras que Leandro Damiao fue el encargado de suplir a Guerrero.

    Flamengo se ubica en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Gremio está en el cuarto lugar pisando los talones no solo a Flamengo sino a los que están en los primeros lugares. 

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Flamengo: Muralha; Réver, Vaz; Para, Trauco; Arujo, Rómulo, Arao; Berrío, Éverton y Damiao

    Gremio: Leonardo, Pedro Geromel, Edilson, Kannemann, Bruno Cortez, Michel, Ramiro, Arthur, Barrios, Fernandinho y Luan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY