0

    AC Milan prestará a Gianluca Lapadula al Genoa

    El delantero italiano de ascendencia peruana, sin espacio en el Milan, jugará la próxima temporada en el Genoa a préstamo con cargo y opción de compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula jugará en el Genoa.
    Gianluca Lapadula jugará en el Genoa.

    La salida de Gianluca Lapadula estaba más que cantada en el AC Milan desde la llegada de André Silva, Fabio Borini y la posible llegada de otro "9" de categoría. La salida del 'Bambino' apuntaba a ser traspaso, pero finalmente será prestado aunque con una opción de compra obligatoria a su próximo equipo.

    ¿De qué club hablamos? Del Genoa, una de las sensaciones de la Serie A en el primer tramo, pero que acabó desinflándose por la venta de sus jugadores y terminó en la decimosexta casilla con 36 unidades.

    De acuerdo a varios medios italianos, AC Milan cederá a Gianluca Lapadula al Genoa toda la campaña 2017-18 por 2 millones de euros y fijará una opción de compra en 11 'kilos'. 

    Gianluca Lapadula llega al Genoa para reemplazar al chileno Mauricio Pinilla, tiene cerrado su fichaje con la U de Chile, y luchará por un puesto de titular con el argentino Gio Simeone y la sensación del fútbol italiano, el juvenil Pietro Pellegri de apenas 16 años.

    Gianluca Lapadula, máximo goleador de la Serie B 2015-16 con 30 tantos, no pudo brillar en el AC Milan y apenas anotó 8 dianas en 27 partidos por Serie A.

    EL DATO:Gianluca Lapadula rechazó a la Selección Peruana y ya se ha estrenado en amistosos con Italia: anotó un hat-trick en su debut ante San Marino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY