0

    Alexandre Lacazette, debut y gol a los 15 minutos con el Arsenal [VIDEO]

    El delantero francés selló el triunfo 2-0 del Arsenal ante el Sydney FC y ya paga con goles su exorbitante traspaso de 60 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexandre Lacazette celebra su primer gol con el Arsenal.
    Alexandre Lacazette celebra su primer gol con el Arsenal.

    Desde la salida de Robin van Persie en 2012 con destino al Manchester United, el Arsenal ha intentado sin éxito hallar un "9" de garantías para luchar por títulos. Varios nombres han desfilado como Chamakh, Bendtner, Sanogo, Welbeck, Lucas Pérez y Olivier Giroud. Hoy la apuesta, millonaria, se llama Alexandre Lacazette, fichado desde el Olympique de Lyon por 60 'kilos'.

    El fichaje más caro en la historia del Arsenal no fue titular en el primer amistoso de pretemporada, pero apenas 15 minutos después de su ingreso demostró aquellas condiciones que convencieron a Arsene Wenger de traerlo desde Francia.

    A los 83' Alex Iwobi arrancó desde la banda derecha, se acercó al área, divisó a Alexandre Lacazette llegando desde atrás y sacó un servicio preciso que el delantero transformó en gol. 

    Per Mertesacker anotó el primer gol del Arsenal en el triunfo ante Sydney FC en suelo australiano. El próximo amistoso gunner será el sábado ante Western Sydney Wanderers.

    Cabe destacar que Alexandre Lacazette estaba prácticamente fichado por el Atlético de Madrid, hasta el propio presidente del Olympique de Lyon lo confirmó, pero la sanción de la FIFA al club español de no fichar hasta enero dejó en el aire una contratación de lujo. Hoy lo disfruta el Arsenal.

    EL DATO:Alexandre Lacazette anotó 28 goles en 30 partidos con el Olympique de Lyon en la Ligue 1 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY