0

    Real Madrid: Thomas Meunier, la opción que gusta a Zidane en caso sea vendido Danilo

    Según 'Marca', el lateral del PSG le llena los ojos a Zidane y podría llegar al Madrid en caso sea traspasado Danilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Meunier disputa un balón con Danilo.
    Thomas Meunier disputa un balón con Danilo.

    Danilo tiene pie y medio fuera del Real Madrid. El lateral brasileño tiene pretendientes de primer nivel y, a un año de Rusia 2018, sabe que debe ser titular en su club para ser llevado por Tite a la Copa del Mundo.

    En el Real Madrid no lo es y lo tiene complicado debido al buen nivel de Dani Carvajal, por lo que, su traspaso es un hecho teniendo en cuenta que el Chelsea puja fuerte por él y la Juventus todavía no da por perdido su fichaje.

    Puestas las cosas así, Zinedine Zidane estudia la posibilidad de fichar a un lateral derecho que le cubra las espaldas y le haga la pelea a Carvajal por el titularato. Y el nombre que le gusta no es otro que Thomas Meunier, seleccionado belga de 26 años que juega en el PSG y que la llegada de Dani Alves podría hacerle perder minutos de competencia.

    ¿Qué le gusta a Zidane de Thomas Meunier? El DT del Real Madrid quedó maravillado con su exhibición en el 4-0 del PSG al Barcelona y ahí demostró que es un "lateral completo, veloz, seguro atrás y rápido para llegar a la línea de fondo. Un Carvajal versión belga, en definitiva".

    Pero antes de pensar en Meunier, en el Real Madrid saben que antes debe salir Danilo. En caso se marche el brasileño, el bicampeón de la Champions irá con fuerza por el belga, que ahora deberá competir en el PSG por un puesto de titular con Dani Alves y Serge Aurier.

    EL DATO:Achraf Hakimi, juvenil marroquí de 18 años, es la opción C a Danilo. Zidane lo ha llevo a la gira en Estados Unidos, en caso la rompa se queda, sino se irá prestado a un club de Primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY