0

    Wayne Rooney y su golazo con el Everton que sigue generando elogios [VIDEO]

    Wayne Rooney anotó una “pepaza” en su primer partido tras su vuelta al Everton después de 13 años. El “Chico malo” quiere recuperar su mejor nivel en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney y su golazo con el Everton que sigue generando elogios
    Wayne Rooney y su golazo con el Everton que sigue generando elogios

    Tuvieron que pasar 13 años para que el “Chico malo” vuelva a vestir los colores del Everton. Wayne Ronney debutó con un golazo en un amistoso de los “Toffes” en Tanzania.

    El duelo de pretemporada frente al Gor Mahia de Kenia terminó en una victoria de 2-1 del Everton con un golazo de media distancia del ex Manchester United, que fue una de las figuras del partido.

    Sobre el minuto 35, el “Bad Boy” sacó un zapatazo desde el borde del área, como en sus mejores tiempos, para abrir el marcador en el partido.

    Rooney, de 31 años se ganó la ovación de la afición, que se ilusiona con verlo su real dimensión tras una discreta actuación en la última campaña con los “Red devils”, marcando solo cinco goles en 25 partidos.

    De esta manera, el 10 del Everton, apunta a ser el máximo artillero de la próxima Premier League para decir presente en Rusia 2018, el cual puede ser su último mundial.

    EL DATO

    La última vez que anotó Wayne Rooney fue el 15 de mayo en el partido ante el Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY