0

    Christian Cueva y su tiro libre al palo que propició el gol de Lucas Pratto [VIDEO]

    El "10" de Sao Paulo generó el primer gol de su equipo en el empate 2-2 ante el Atlético Goianiense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y su tiro libre al palo que propició el gol de Lucas Pratto
    Christian Cueva y su tiro libre al palo que propició el gol de Lucas Pratto

    La mala racha del Sao Paulo no tiene cuando acabar. Ni aún cuando Christian Cueva genera su primera jugada de gol con el 'Tricolor' en el Brasileirao

    El volante peruano no había anotado ni dado una asistencia en lo que va del Brasileirao. Hoy tampoco fue ni uno ni el otro, pero de sus pies nació el primer gol del Sao Paulo ante el Atlético Goianiense.

    A los 57' Christian Cueva cobró un tiro libre cerca al área. El balón pegó en el palo y fue directo a los pies de Lucas Pratto, que casi sobre el suelo alcanzó a rematar. En vano el arquero rival despejó el esférico, éste ya había ingresado en su totalidad.

    Lamentablemente, de un mal control de Christian Cueva cerca al área de Sao Paulo llegó el empate del Atlético Goianiense, obra de Niltinho. Marcinho volvió a adelantar al Sao Paulo a los 84', pero Everaldo dejó todo igual con un taconazo a los 86'.

    Christian Cueva fue reemplazado a los 84' por Gilberto. El volante peruano tiene ofertas desde Turquía, pero el nuevo DT del Sao Paulo Dorival Júnior quiere que se quede.

    EL DATO:Sao Paulo está en el puesto 17 del Brasileirao con 17 puntos mientras el Atlético Goianiense es colero con 8 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY