0

    El FC Barcelona es el cuarto club más valioso del mundo

    El FC Barcelona es el cuarto club deportivo más valioso del mundo, así lo reveló la distinguida revista Forbes de los Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El FC Barcelona tiene un motivo más para jactarse de su grandeza (títulos) e ingresos. Pues, según la revista norteamericana Forbes, el cuadro azulgrana tiene un valor de 3. 640 millones de dólares, convirtiéndose así en el cuarto club deportivo más valioso del mundo. Solo lo superan el Dallas CowboysNew York Yankees y el Manchester United.

    Si algún hincha del Real Madrid pensaba ver al equipo de sus amores en primer lugar, tras su última espléndida campaña alzándose con la Champions League y liga española, pues se tendrán que quedar con las ganas. Es que, el FC Barcelona es el cuarto club deportivo más valioso. Asimismo, el segundo en el fútbol. 

    Como lo acaba de leer. El FC Barcelona, en cuarto lugar, tiene un valor de 3.640 millones de dólares, mientras que el Real Madrid - quinto puesto- alcanzó los 3.580 millones de dólares. El primero de la lista son los Dallas Cowboys, 4.200 millones de dólares, de la NFL. Luego, se sitúan los New York Yankees, 3.700 millones de dólares, de la MLB.

    El Manchester United, en tercer lugar, está valorizado en 3.690 millones de dólares. Como se sabe, la revista Forbes elabora dicha lista cada año. Se basan en los contratos de los jugadores, publicidad y acuerdos televisivos. En esta oportunidad, figuran 29 equipos de la NFL, 8 de la MLB, 7 de la NBA y 7 clubes de fútbol europeos.

    EL DATO:

    EL FC Barcelona y Real Madrid tendrán un amistoso el 29 de julio en los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY