14 de Julio del 2017 | 12:19 h

Real Madrid fichajes: David De Gea pide a su agente que retome negociaciones con los 'merengues'

Pese a que algunos ya descartaban su llegada al Real Madrid, el propio David De Gea le pidió a su representante, Jorge Mendes, que retome las negociaciones con el cuadro blanco.

David De Gea juega en el Manchester United desde el 2011. Fuente : Agencias

Cuando parecía que su llegada al Real Madrid se había descartado, en España aseguran que David De Gea todavía tiene esperanzas de ser contratado por el cuadro blanco y su representante, Jorge Mendes, es el encargado de concretar el fichaje.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona y Real Madrid: los amistosos de merengues y culés durante la pretemporada

Según la revista Don Balón y cuya información también tuvo eco en Inglaterra, el propio arquero del Manchester United le pidió a su agente que retome las negociaciones con Florentino Pérez, quien ya estuvo cerca de ficharlo en 2015, pero la demora de un documento enviado desde el Reino Unido imposibilitó el traspaso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid tiene ocho volantes y solo tres serán titulares

El citado medio también asegura que Florentino continúa interesado en el guardameta titular de la Selección española, sin embargo, para que su llegada se concrete se debe vender a Keylor Navas. El destino del 'tico' podría ser el PSG.

De Gea tiene 26 años y desde el 2011 milita en el Manchester United. Llegó procedente del Atlético Madrid, el archirrival del equipo que hoy el mismo pretende que lo fiche.

Sin embargo, Zinedine Zidane se opondría a la salida de Navas, quien no solo cuenta con el respaldo del cuerpo técnico, también es el golero preferido de los referentes del vestuario del Real Madrid. 

EL DATO
De Gea ha conquistado nueve títulos desde su llegada a Old Trafford. 

Te puede interesar

RESULTADOS