0

    Con Paolo Guerrero, Flamengo empató 1-1 ante Cruzeiro por el Brasileirao

    Flamengo fue frenado por el Cruzeiro en Belo Horizonte y se aleja de la punta del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó todo el partido, Miguel Trauco no fue convocado por suspensión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero disputa un balón con jugadores del Cruzeiro.
    Paolo Guerrero disputa un balón con jugadores del Cruzeiro.

    Flamengo no pudo aprovechar el traspié del líder Corinthians y apenas empató a un gol con Cruzeiro, en un duelo válido por la fecha 14 del Brasileirao.

    Paolo Guerrero fue titular en el Flamengo, pero no gravitó debido al buen trabajo defensivo de Cruzeiro.

    El equipo de Mano Menezes era superior a la visita en Belo Horizonte, pero el desequilibrio individual jugó a favor de Flamengo. Rodinei apareció por derecha y sacó un centro pasado que definió por el segundo palo Everton.

    No obstante, Cruzeiro no se amilanó por el gol rival y empató el partido apenas seis minutos después con una gran definición de Sassá dentro del área.

    Flamengo cayó al cuarto puesto del Brasileirao con 24 puntos, a 12 del líder Corinthians, mientras Cruzeiro es séptimo con 21 unidades.

    RESUMEN

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, René; Cuéllar, Márcio Araujo; Everton Ribeiro, Diego, Everton; Guerrero.

    Cruzeiro: Fábio, Lucas Romero, Murilo, Léo, Diogo Barbosa, Lucas Silva, Ariel Cabral, Elber, Thiago Neves, Alisson, Rafael Sóbis.

    LA PREVIA

    Flamengo enfrenta este domingo a Cruzeiro por la jornada 14 del Brasileirao. El partido, que se jugará en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, está programado para las 14:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de PFC. También puedes seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos y viene de caer por 1-0 ante el Gremio, que es segundo en la clasificación. Para este cotejo, el "Depredador" regresa al once titular tras cumplir su fecha de suspesión, mientras que el "Genio" se pierde el duelo por acumulación de amarillas.

    En la previa de este compromiso, Guerrero señaló que ya pasaron la página tras la derrota ante Gremio y dijo que ahora intentarán dar la sorpresa en condición de visita. El atacante peruano será la principal carta de gol del equipo de Zé Ricardo. Trauco alentará desde la tribuna.

    Por su parte, Cruzeiro viene con la confianza de haber ganado su último partido al Atlético Paranaense. El técnico Mano Menezes aseguró que el partido ante el Flamengo es clave para acercarse al Corinthians, que marcha en el primer lugar del Brasileirao con 35 puntos. Sin duda, este será un partido intenso de principio a fin.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Tiago, Rodinei, Vaz; Para, Arujo, Cuellar, Diego, Everton Riveiro, Éverton, Damiao y Guerrero.

    Cruzeiro: Fabio, Romero, Leo, Murillo, Barbosa, Henrique, Silva, Neves, Elber, Alisson y Sobis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY